FILOSOFÍA El mundo de las primeras cámaras digitales compactas con sensor de réflex, la serie DP es la prolongación natural de los principios de Sigma

Sigma DP: La nueva serie de cámaras única en el mundo

"Una cámara sorprendente". Esto es lo que la gente opina de la DP1 desde su llegada. La DP1 fue la primera de nuestra nueva serie DP de cámaras digitales compactas - única y transgresora – con la esencia de una réflex en el cuerpo de una compacta. Desde su modesta y subestimada apariencia, nadie se imaginó que esta cámara podría ofrecer este tipo de imágenes de alta calidad. No es de extrañar que todos los que la han utilizado queden deslumbrados ante esta pequeña e increíble cámara.

Gracias a la propiedad del sensor de imagen de tres capas Foveon X3® de Sigma, las imágenes creadas por la DP1 tienen un aspecto tridimensional único, junto con el tipo de claridad y nitidez que se espera de una réflex digital, algo que solo se puede conseguir con una cámara mucho más voluminosa. No es de extrañar que los fotógrafos aficionados y expertos de todo el mundo se hayan enamorado de ella.

A pesar de ser lo suficientemente pequeña para llevar en cualquier lugar, la DP1 ofrece una calidad de imagen que permite grandes impresiones. Esta cámara, que ha creado una nueva categoría – una compacta con sensor de réflex- ha abierto nuevos horizontes para muchos aficionados a la fotografía. Esto es lo que nos hace feliz en Sigma. Después de todo, no es más que el resultado natural del planteamiento de nuestras convicciones fotográficas.

Su vida cotidiana. Ahí es donde usted obtiene fotos extraordinarias

Las cámaras réflex y otras cámaras de altas prestaciones se suelen utilizar como herramientas para trabajos específicos. Una cámara de este tipo, se adquiere para un objetivo claro: una celebración familiar, un viaje o un evento especial. Los disparos son divertidos, y albergan gran carga emocional. Pero, si tuviera que escoger su mejor momento, ¿sería uno captado en una ocasión especial? Nos atrevemos a aventurar que no.

Esa visión de la belleza inesperada en su día a día, puede aparecer en cualquier momento. La sutileza del drama humano se encuentra en la esquina de cualquier calle. El rocío en el pétalo de una flor sin nombre, en la carretera. Cualquiera que ama la fotografía podría decir que los momentos cruciales no se pueden concebir. Sólo hay un lugar donde encontrarlos: en cualquier esquina de nuestra vida ordinaria.

La cámara que te concede independencia

Cada fotógrafo quiere capturar la emoción de ese momento crucial, y convertirlo en un fantástico disparo. Las únicas cámaras diseñadas para hacer precisamente eso, combinando tecnología y diseño compacto para la más alta expresión fotográfica, pertenecen a la serie Sigma DP. Perfectamente entrelazado con su personal estilo de vida y su vida interior, la serie DP está diseñada para profundizar en un nuevo mundo de expresión fotográfica.

Sigma sabe que sus fotos expresan sus más íntimas experiencias sensoriales. Su paisaje mental. Por ello queremos que nuestras cámaras le ofrezcan más independencia y mayor margen para la creatividad. Siguiendo nuestras profundas convicciones, nos decidimos a diseñar una cámara que ofreciera más opciones creativas para la expresión fotográfica.

SIGMA DP2x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top