CONCEPTOS DP2x El objetivo específico y su menú mejorado, ofrecen el privilegio de una autonomía artística individual. La DP2x: un instrumento fotográfico sumamente funcional

La cámara digital, el sueño de cualquier persona

La aplicación de un sensor de gran tamaño presenta todo tipo de problemas: el coste del sensor, la dificultad del diseño del objetivo, un procesador de imagen rápido para imagenes de gran calidad, la ampliación de la placa del circuito, el aumento de la capacidad de memoria, y así sucesivamente. Hasta superar estos escollos, todo el mundo asumía que las réflex usaban sensores grandes y las compactas los usaban pequeños. Eventualmente, algunos de estos problemas se resolvieron de forma efectiva, pero reduciendo el tamaño del sensor. Sin embargo, esto tiene una contraprestación: la reducción de la calidad de la imagen.

Desde entonces, los aficionados a la fotografía han soñado con una cámara compacta digital con el tamaño de sensor de imagen de una réflex. Una cámara pequeña y suficientemente luminosa, para llevarla siempre encima, pero que ofrezca tecnología para una fotografía seria. Esos sueños se han hecho realidad con la serie DP de Sigma.

La serie DP: un nuevo linaje

El objetivo estándard incluido en la DP2x es un diseño especial, con una longitud focal equivalente a 41mm en una cámara de 35mm. Queríamos permitir efectos fotográficos más allá del alcance de la longitud focal del objetivo gran angular de la DP1, equivalente a 28mm en una cámara de 35mm. Así que le dimos al DP2 un rango focal estándar más adecuado para las instantáneas y los retratos.

Sin embargo, también queriamos que la DP2x ofrecieran esa textura y sensación única 3-D que hizo a la DP1 tan especial. Le dimos el tipo de MTF y todo el rendimiento del objetivo sólo es posible con modelos de un solo índice. Cuando se trata de la sensación de textura de las imágenes, cuando la distancia focal y la apertura F marcan la diferencia, nos hemos asegurado de que la DP2 esté a la misma altura de la DP1.

También hemos ajustado la interfaz de usuario de la DP2x, haciendo aun más fácil la captura de imágenes de la manera deseada. Respetando su autonomía como artista, hemos incorporado todas las funciones fotográficas que usted necesita. Ya que la DP2 es una compacta ligera, queremos que la lleve consigo cada día. Por eso la hemos convertido en una herramienta fotográfica completa.

La cámara que convierte lo ordinario en impresionante

El objetivo gran angular de la DP1 está pensado para un tipo de fotografía - paisajes, edificios, celebraciones. En cambio, el objetivo estándar incorporado en las Sigma DP2x, tiene un ángulo de campo más estrecho, dando la sensación de que el sujeto sobresale del fondo. En otras palabras, le hemos dado la posibilidad de crear la foto que usted puede ver en su mente. Naturalmente, es ideal para retratos. Y para capturar la belleza esquiva de lo cotidiano, nada mejor que un objetivo estándard.

Su distancia focal es mayor que el objetivo de la DP1. Por lo tanto,aun número F bajo (gran apertura), puede crear asombrosas imágenes con un fondo deliberadamente borroso. Esto hace que el sujeto destaque de forma pronunciada, de una manera casi mística. En este sentido, se podría decir la DP2x convierten lo ordinario en impresionante.

SIGMA DP2x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top