Textura indescriptible, como la vida real. Rica gradación tonal. Calidad de imagen honesta y natural, dictada por la nueva generación de sensores de 46 megapíxeles.

Es como si se hubiera levantado un velo.

Reproducir fielmente las escenas que se mueven a tu alrededor. Captura de eventos no previstos, en detalle. Vive la magia de las imágenes que te ofrece la vida. Da la bienvenida al futuro natural de la fotografía.

Nueva generación del sensor Foveon con

pic1

La Sigma DP2 Merrill está equipada con el mismo sensor Foveon de imagen X3 con 46 MP, al igual que en la DSLR SD1 Merrill.

Comparado con el anterior sensor de Foveon, esta nueva generación cuenta con una superficie ampliada al formato APS-C (un 50% de la focal tipo). También tiene un tamaño de píxel más estrecho, por lo tanto elevando drásticamente la cantidad total de píxeles.

De hecho, hemos logrado un extraordinario sensor de 46MP efectivos (4800 x 3200 x 3), el triple del número anterior.

Esto proporciona una luminancia equivalente a la resolución de un sensor de 30MP CFA, medida con el diagrama estándar BN de resolución convencional, utilizado en las pruebas digitales de resolución de cámara.

Con la calidad del sensor equiparable al medio formato, redefine el concepto de calidad de la imagen con su rica y amplia gama de expresión

pic2

Con su número de píxeles mucho mayor, el nuevo sensor Foveon X3 de imagen directa se equipara al medio formato en su capacidad de generación de imagen, manteniendo la "calidad de imagen emocional" único en nuestro sistema completo de captura de color.

El procesador de imágenes TRUE de Sigma II ha sido especialmente desarrollado para procesar volúmenes de datos a gran velocidad, generando imágenes ricas en detalles de asombrosa profundidad, que se pueden disfrutar incluso con grandes formatos de impresión.

Abre los ojos a la nitidez. Definición de los bordes naturales. Tonalidad finamente graduada... Aquí una cámara que redefine la "alta calidad de imagen" y te invita a una nueva dimensión en la experiencia visual.

The ‘Merrill’ name

Dick Merrill (1949-2008), co-desarrollador del revolucionario sistema de captura de imagen Foveon, era a la vez un ingeniero brillante y un talentoso fotógrafo. Como expresión de la pasión de Sigma por la fotografía y en honor de la capacidad de Dick Merrill para hacer realidad los ideales artísticos a través de la tecnología, hemos denominado "Merrill" a este sensor de nueva generación.

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS