Fotoacabado como un profesional

Ahora puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Pulsar el disparador es sólo el comienzo. En el cuarto oscuro digital serás plenamente consciente de tu visión. Aquí es donde la expresión fotográfica llega a su apogeo.

Archivos RAW con formato de imagen X3F son tus negativos digitales

Una fotografía comienza con pulsar el disparador y termina con la manipulación de la imagen para reproducir lo que has visto.

Se trabaja con todo el rango dinámico, amplio espectro de colores y las gradaciones delicadas de la sombra y la luz contenida en el archivo de datos de imágenes. Esta rica paleta te permite dar el acabado final que desees a la foto.

Le animamos a que tome en cuenta el formato RAW X3F, ya que preserva la información completa de la imagen original proporcionada por la tecnología del sistema de captura a todo color de Sigma X3R.

Más conveniente y flexible que nunca: SIGMA Photo Pro

El software SIGMA Photo Pro está diseñado para el fotógrafo creativo que desee controlar personalmente el proceso de la imagen final.

Le permite "revelar" los datos de la imagen tomadas en modo RAW. Desde que hicimos nuestra primera cámara digital, se ha seguido perfeccionando nuestra tecnología de procesamiento de datos RAW.

El resultado, creemos, es el mejor software de cuarto oscuro digital disponible hoy en día. Tiene exactamente las funciones que realmente necesita - ni más, ni menos. Incluso si usted es nuevo en los formatos de archivo RAW, la interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar.

Para extraer todo el potencial de los datos de la imagen de 46 MP capturada por el sensor de nueva generación de Foveon X3 de imagen directa, se ha añadido una nueva función de corrección de la aberración transversal. La velocidad de procesamiento también ha sido acelerada por conveniencia operativa.

Para la corrección de la imagen, el ajuste de la Paleta de Control cuenta con siete parámetros: exposición, contraste, sombras, luces, saturación de color, nitidez y la función X3R de luz de relleno.

Junto a la corrección de altas luces, la reducción de ruido, la corrección de la aberración transversal y otros parámetros. Estas versátiles herramientas le permiten elaborar obras de arte fotográfico originales.

capture1
capture2

Ejemplo

pic3
pic4
pic5
pic6

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS