El milagro de la simetría

Me dijeron que la simetría - la expresión de una forma tan perfecta que su inspiración sólo puede ser divina - es fundamental para muchos aspectos del diseño marroquí.

Experimentar esta simetría de primera mano me deja paralizado por la red de patrones geométricos que me rodean.

De repente, un rayo de sol golpea el suelo del patio de abajo, y la luz reflejada produce toda una escena en relieve.

A medida que encuadro la escena y ajusto la apertura, un hombre aparece en la ventana frente a mí. Un acto reflejo hace que dispare la cámara.

El resultado me gusta, y me ha impresionado una vez más no sólo por la velocidad y la facilidad de manipulación de la Sigma DP2 Merrill, sino por la increíble luminosidad de su objetivo. Me detengo sólo para comprobar la exposición y el enfoque en el monitor de alta resolución, y vuelvo a disparar, inmerso en el momento.

pic1
pic2
pic3
pic4

Ben Youssef Madrasa, una Antigua escuela islámica, en Marrakech. La cúpula mozárabe ricamente ornamentada es un ejemplo de la arquitectura islámica en su máxima expresión.

pic5
pic6
pic7

La palabra "Marruecos", escrita en árabe en una variedad de estilos caligráficos, y las plumas de bambú utilizadas para escribir.

pic8
pic9

Las puertas de bronce del Palacio Real de Marrakech, su imponente peso y superficie intrincadamente trabajada capturada en detalle por la Sigma DP2 Merrill.

pic10

Comenzó a llover cuando llegué a Attarine Madrasa en Fes, una lluvia milagrosa que me dijeron que era la primera en caer allí en 50 años. Con suelos de mármol mojados ofreciendo un reflejo brillante de las paredes y el techo fantásticamente modelados, imaginé la escena como habría aparecido hace 700 años, cuando fue construida la madrasa.

  • Chapter: 02 - Un laberinto de color
  • Chapter: 03 - El milagro de la simetría
  • Chapter: 03 - El milagro de la simetría
  • Chapter: 04 - Un tapiz pleno de vida

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS