Un laberinto de color

Antes de ir a Marruecos me advirtieron que estaría encantado con sus colores.

Colores desatados en la brillante luz africana. Al final del callejón más oscuro, puedes girar una esquina e inesperadamente llega el cofre del tesoro con la iridiscencia de las joyas, como si la ciudad fuera un caleidoscopio gigantesco donde cada vez aparece la explosión de una sorprendente nueva categoría de color.

Me sorprendí al saber que los tintes utilizados para producir estos tonos son extraídos a partir de materiales naturales. Pero tiene sentido, ciertamente - no es una extraña armonía esta conmoción de color, no es algo que domina - es una experiencia de luz, color y emoción que me llena de alegría. Ahora, por fin, ya sé lo que significa ser verdaderamente encantado por el color.

Quedé impresionado por la amplia gama de rojos que puedes encontrar en Marruecos, sobre todo en las alfombras tradicionales tejidas a mano. La Sigma DP2 Merrill los ha capturado maravillosamente, con todos los delicados matices y tonalidades intactas.

pic6

Un primer plano de unas antiguas cuentas Goulimin, utilizadas alguna vez por los traficantes de esclavos como moneda. (F6.3, ISO 200).

pic7

Hechas hace unos 300 años, estas antiguas zapatillas aún conservan su vibrante color. In the richness and subtlety of their design, antique textiles have a unique beauty that transcends time.

pic8

En la riqueza y la sutileza de su diseño, los textiles antiguos tienen una belleza única que transciende al tiempo.

pic9
pic10
pic11
pic12

En un taller de venta de bordados de hilos, las paredes estaban llenas de color, y los clientes discuten los méritos de diversas combinaciones en tono animado. Un comerciante le dijo a su asistente: "Cualquiera puede aprender a combinar colores. El verdadero truco es aprender a combinar los colores para sus clientes. "

pic13
pic14
pic15
pic16

La antigua medina de Marrakech es un festival de color. Incluso las mujeres que estan comprando se adornan con ellos.

pic17
pic18
pic19
pic20
pic21
pic22

La ciudad de Chefchaouen, en el norte de Marruecos se caracteriza por el exclusivo color azul de sus edificios. Una vez más, la Sigma DP2 Merrill capturó de manera brillante la gama de tonalidades y la pátina de las antiguas murallas, con una precisión fiel.

  • Chapter: 02 - Un laberinto de color
  • Chapter: 03 - El milagro de la simetría
  • Chapter: 03 - El milagro de la simetría
  • Chapter: 04 - Un tapiz pleno de vida

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS