Nuevo objetivo dedicado DP, optimizado para el sensor de nueva generación.

Un mundo de belleza te espera.

Hemos diseñado nuestro nuevo objetivo ”estándar” para hacer visible el mundo de forma nítida, de la manera más clara y vívida como sea posible. Su poder de resolución es simplemente abrumador

Duo Perfecto: Nueva generación de sensores y desarrollo de objetivos DP de alto rendimiento

La serie Sigma DP provocó en solitario la tendencia actual de las cámaras digitales compactas de gama alta.

Con medio siglo de experiencia de Sigma en la fabricación de ópticas que han ganado la aclamación de los entusiastas de la fotografía, la óptica de la serie DP puede ofrecer objetivos especialmente avanzados.

Para la DP2 Merrill, hemos diseñado un nuevo objetivo específico que se adapta perfectamente al sensor de nueva generación de Foveon X3 de imagen directa con su área APS-C.

La longitud focal "estándar" (equivalente a un objetivo de 45mm en una réflex de 35 mm) de esta objetivo ofrece una perspectiva que se aproxima mucho a las características del ojo humano.

Desarrollado para maximizar la "calidad de la imagen pura" del sistema de captura de color completo, este nuevo objetivo hace que las escenas aparezcan con asombrosa naturalidad y claridad.

pic2

Un objetivo que proporciona imágenes profundamente naturales

Arquitectura avanzada en óptica y fabricación de precisión se combinan en una óptica diseñada para ofrecer fielmente información de luz al sensor sin temor a la aberración.

 

Excelente iluminación periférica asegura imágenes consistentemente nítidas y de alto contraste, con detalles de nitidez y precisión. Las características de la de imagen resultante proporcionan una excelente nitidez en el plano de enfoque, mientras que ofrecen una suave y hermosa transición bokeh en las otras áreas.

pic3

El mejor objetivo. El mejor sensor. El sello de Sigma, el experto en óptica.

El mejor objetivo y el mejor sensor. Estos son los pilares que sostienen la filosofía de acción fotográfica de Sigma. Después de todo, el diseño y la fabricación de objetivos se encuentran en el núcleo de lo que mejor sabemos hacer.

Este nuevo objetivo DP alcanza la excelencia en todos los parámetros de rendimiento, desde sus curvas MTF de distorsión hasta el bokeh. Es realmente el pináculo del arte del fabricante de objetivos

pic4

Construcción del objetivo

Gráfica MTF

Para maximizar la calidad de imagen y reducir al mínimo la longitud del objetivo, Sigma combina un elemento de cristal asférico moldeado junto a tres elementos de cristal de alta refracción. El resultado es una lente compacta con curvas MTF planas, exhibiendo las características ópticas casi ideales en una focal "estándar".

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS