Vida, creatividad y Sigma DP2 Merrill

Por sus reducidas dimensiones, para acompañarnos a todas partes, junto a la excelencia fotográfica auténtica, la serie Sigma DP fue diseñada para los artistas creadores.

Como la primera de una nueva serie, la Sigma DP2 Merrill mantiene el mismo concepto de la serie DP, adoptando la nueva generación del sensor Foveon X3 Sigma con 46 MP de imagen directa, el mismo que el del buque insignia de réflex digitales de Sigma, el Merrill SD1.

El sistema de captura total de color de Sigma crea imágenes claras y nítidas con una sensación única tridimensional. Con su número de píxeles mucho mayor, el nuevo y mayor sensor de 46 MP de nueva generación ofrece una calidad de imagen y un impacto visual sin precedentes. Pero la resolución impresionante es sólo el comienzo. La rica gradación de tonos y una interpretación honesta y natural de la materia va a cambiar la forma de pensar sobre la calidad de imagen. El ambiente fresco, tan real como la vida, dota a los sujetos de un realismo que trasciende las nociones convencionales de "alta resolución" para lograr nuevos ámbitos de expresión artística.

pic2

El objetivo de esta cámara encuadra a los sujetos con una distancia focal "estándar" (equivalente a una lente de 45mm en una cámara réflex de 35mm) que se ajusta a la perspectiva del ojo humano. Es lo óptimo para expresar el mundo de la manera en que lo percibimos.

Para obtener imágenes casuales de escenas cotidianas, para actividades espontáneas o encuentros por sorpresa cuando se viaja... esta es la herramienta creativa ideal para la captura de momentos únicos que se convertirán en las imágenes más queridas.

Por fin, existe una cámara aúna la más avanzada tecnología en un cuerpo compacto sin comprometer el rendimiento.
Una cámara que será su fiel compañera, la transformación de su visión en obras de arte únicas, allá donde te encuentres.

La Sigma DP2 Merrill. Para los que creen en la vida creativa.

concepto

COLUMNA ESPECIAL

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

GALERIA

DESCARGAR

Page Top
CONCEPTO
COLUMNA ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS
ESPECIFICACIONES
GALERIA
DESCARGAR
SIGMA CAMERAS